Referenciate en nuestro sitio

Nuestro sitio Web es un proyecto que contempla la interacción entre especialistas del área médica, veterinaria y odontóloga, teniendo el cliente la oportunidad de poder conseguir hora médica desde Internet con nuestros especialistas asociados.

Nosotros nos preocupamos de sociabilizar nuestro sitio por intermedio de publicidad electrónica en mail masivo, Google y Facebook, y por medios tradicionales como volantes y tarjetas de presentación.

Las personas que visitan nuestro sitio tienen un solo objetivo que es la de encontrar la especialidad médica deseada, por tanto estamos seguros que cualquier tipo de consejo alojado en nuestro sitio será muy bien visto. La opción que estamos ofreciendo a ud. es llegar a más clientes que realmente están interesados en conseguir algún producto o servicio de su negocio.

Ud. puede hacer publicidad ajustándose a un presupuesto diario que varía desde $500.- en adelante y también puede poner fecha límite a la campaña, de esta manera puede mantener control de sus gastos.

Nuestro sitio se divide en dos partes:

  • Página principal.
  • Listado de especialistas y/o consulta.

A continuación se muestra un esquema del sitio Web.

Ejemplo banner 468x60

Ejemplo botón 125x125

1. Página principal: La página principal puede ser vista por todo el mundo sin importar el lugar geográfico de donde se este ingresando ni si el usuario es registrado, por ende serán los anuncios con mayor capacidad de ser observados, los valores son los siguientes:

El valor inicial es de $10.000.- que será ingresado a su cuenta corriente que crearemos al momento de ingresarlo al sistema y es utilizado para gasto de sus anuncios en nuestro sitio.

Ejemplo medio banner 160x60

Banner (468 x 60): $13.- por impresión, $60 clic (para publicidad enlazada a sitios de referencias).

Medio banner (160 x 60): $4.- por impresión, $60 clic (para publicidad enlazada a sitios de referencias).

Botón (125 x 125): $6.- por impresión, $60 clic (para publicidad enlazada a sitios de referencias).

2. Listado de especialistas y/o consultas: La sección de los especialistas y/o clínicas es visitada por clientes que tienen un real interés en conseguir algún beneficio especifico de la especialidad. Este anuncio es segmentado y es visualizado sólo en la región que pertenece la consulta, centro médico o el especialista, un ejemplo de ello es si el especialista pertenece a la región de Coquimbo, sólo las personas de la región verán su anuncio, de esta manera no perderá innecesariamente su presupuesto. Los valores son los siguientes:

El valor inicial es de $10.000.- que será ingresado a su cuenta corriente que creamos al momento de ingresarlo al sistema y es utilizado para gasto de sus anuncios en nuestro sitio.

Banner (468 x 60): $18.- por impresión, $90 clic (para publicidad enlazada a sitios de referencias).

Medio banner (160 x 60): $6.- por impresión, $60 clic (para publicidad enlazada a sitios de referencias).

Botón (125 x 125): $8.- por impresión, $60 clic (para publicidad enlazada a sitios de referencias).

Los anuncios pueden ser del tipo JPG, PNG, GIF y GIF ANIMADO, no aceptamos archivos con extensión SWF (flash), en el caso de no disponer de una imagen, nosotros podemos realizarla a un bajo costo.

Nuestro sistema se encargara de realizar la contabilización de visualización que ha tenido cada anuncio y será enviada a su email diariamente, ud podrá poner pausa a su anuncio para que de esa manera no malgaste su presupuesto. Estamos seguros que esta oferta le favorecerá positivamente a su negocio

Contáctanos para que no te pierdas esta gran oportunidad al email contacto@redespecialistas.com


Inicio | Quienes somos | Especialidades | Sistemas | Sesión especialistas | Contacto | Políticas del sitio | Términos del sitio

Copyright © 2011 - Red de Especialistas
Todos los derechos reservados - desarrollada por optimux - La Serena Chile

Red de especialistas